X

Tribunal Superior de Justicia
Bienvenida

Bienvenida

María Belinda Aguilar Díaz

Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Puebla

A las y los poblanos,

Como presidenta del Tribunal Superior de Justicia, quiero expresar mi compromiso de dedicar cada día a garantizar el trabajo de esta institución, que desempeña un papel fundamental en la construcción de una sociedad justa y equitativa. Nuestra labor es trascendental y debemos llevarla a cabo con el más alto nivel de profesionalismo.

Para lograrlo, debemos sumar esfuerzos y trabajar en conjunto. La integridad y la probidad son nuestros pilares y debemos mantenerlos en todo momento, recordando que nuestra conducta refleja la confianza que la sociedad deposita en nosotros.

La coordinación con el Consejo de la Judicatura es fundamental para nuestro éxito. Trabajemos de la mano, compartiendo conocimientos y experiencias para mejorar constantemente nuestros procesos y decisiones.

En resumen, juntos somos capaces de lograr grandes avances en la administración de justicia. Continuaremos nuestra labor con determinación y pasión, recordando siempre la importancia de nuestra labor y el impacto que podemos tener en la vida de las personas.

Seguiremos trabajando juntos para un Poder Judicial más fuerte y justo.


Con respeto y gratitud,
Magistrada María Belinda Aguilar Díaz
Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Puebla

Poder Judicial del Estado de Puebla